"En los sueños podemos construir catedrales, puentes, fortalezas laberintos sin principio ni final etc... Maravillas que el hombre despierto jamás construirá, ni siquiera las pensará. Podemos edificar magníficos lugares y concluir proezas jamás cumplidas por el hombre ni los dioses del olimpo.... Solo el Amor puede superar lo sueños, es por ello que decidimos despertarnos y Amar... para que la realidad sea mejor que nuestros sueños".
martes, 4 de noviembre de 2014
Cafe Irlandés (Irish Coffee)
Esta es una bebida vistosa creada a base de una mezcla de azúcar, café y whisky que le da un sabor exquisito.
Fue inventado por Joe Sheridan, un cocinero en el puerto donde actualmente es el Aeropuerto Internacional de Shannon en el oeste de Irlanda. La historia cuenta que el origen del irish coffee se remonta a que una fría noche de invierno Sheridan añadió whisky al café para calentar los pasajeros. Los pasajeros quedaron encantados y preguntaron si estaban sirviendo café brasileño o guatemalteco. Sheridan contestó que era “café irlandés”.
Ingredientes
4 oz. de café caliente
1 1/2 oz. de whisky
1 cucharadita de azucar morena
Crema batida (nata)
Preparación
Combinar el whisky, azúcar y café caliente en una taza y revolver hasta disolver. Agregar la nata o crema batida encima sin revolver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario