viernes, 9 de mayo de 2014

La decisión.

Puedo olvidarte hoy,
Hoy tengo ese poder
Como tuve ayer el poder no enamorarme
Lo recuerdas?
Yo no me enamore a primera vista
Yo elegí amar.
Recuerdo ese día como si fuese hoy.
Me decías que éramos distintos
Y cuanta razón tenias, pero mi obstinación
Te convenció de que no.
Sigo sosteniendo que si hubiésemos sido iguales que aburrido seria el amor
El amor se trata de eso
De aprender el uno del otro
Yo ya no tengo mas que enseñarte
Y de tu me enseñaste todo, lo que hoy se del amor
La vida es así, hoy debemos partir
Hoy he decidido
No dejarte de amar
Y llevarte en mi corazón por siempre.
Pero he decidido dejarte ir.
Dejarte, porque para ti será mejor así,
Sigue la felicidad por favor
Has feliz como tu sabes hacerlo.
Como me supiste hacer a mi
Yo hare lo mismo
Tratare de hacer feliz a otra mujer
Tanto como lo hiciste tu con migo.
Ya no te preocupes por mi
Por mi corazón
Por que como tu te llevaste una parte mía
Por que ese espacio que faltara siempre en mi
Siempre la llenaste con esa sonrisa
Y hoy se completo con aquel ultimo abrazo.
Por siempre
Un enamorado de la vida
Por que me dio el placer

De conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario