domingo, 6 de abril de 2014

Carta de despedida a un viejo Amor. capitulo 6

A mi querido:

¿Por que te fuiste? ¿A donde te fuiste? ¿Por que me dejaste esa desgarradora carta? Tengo tantas preguntas… Tengo tantas Lagrimas… no entendiste lo que te quise dar lo que te quise demostrar… no se trata de buscar culpables. No se trata de ver quien fue el que arruino la vida del otro, porque nadie lo hizo. Una persona arruina la vida del otro cuando no se puede seguir adelante, y yo lo he hecho, tu lo has hecho. Perdón por no haberte digo esto antes, pero no tuve el valor para hacerlo y espero algún día tener esa oportunidad. Fuiste una gran persona que me hizo sentir Amor, porque lo llegue a sentir, te lo juro. Pero fuimos y somos muy diferentes. Y eso es así y tu siempre lo supiste aunque quiste cambiarlo u no pudiste. Tampoco era justo, uno no tiene que cambiar por una persona, si no porque quiere así hacerlo, porque se da cuenta que de esta nueva forma de ser será mejor. Te doy mil gracias por todo lo que me diste, fue mas de lo que yo creía que iba a ser esta relación. Creía en ti, y sigo creyendo en ti, donde quieras que te encuentres, ojala sea con otra mujer y siendo feliz como tu te mereces y con el hijo que no te pude dar.




Tus celos, tu falta de confianza en mi me lastimaron, pero se que no lo hiciste de mala fe. Por eso si te perdono, por que vi tus intenciones de cambiarlo. Espero que encuentres la persona con la cual puedas hacerlo. Fue una pena nuestra historia pudo ser fantástica por mas tiempo, pero no fue así. Pero el tiempo que estuvimos juntos si lo fue, y eso se lleva en el alma. Pero debíamos tomar caminos separados, para enfriar todo esos sentimientos que sentía por ti. Pero tu no lo comprendías, por eso te alejé por eso te trate mal, para que no suframos mas los dos, porque como tu lo sabes era como un fuego incontrolable que nos llevaba con solo una mirada a querer a estar juntos otra vez. Pero solo por una noche y nada mas y yo no quería que fueras eso… un buen amante.


Gracias por todo, gracias por haberme amado como lo hice, pero no pude llegar a interpretar tu amor. Gracias por haberme dado la oportunidad de poder contar esta maravillosa historia. Ojala vuelvas y esto que te escribo te lo pueda decir a los ojos y con el tiempo ser buenos amigos. Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario