jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo explicarte




Pero… cómo explicarte que
Dios esta enojado con migo,
porque yo era un ángel suyo y cuando te vi
Decidí bajar para amarte.

Cómo explicarte que
 tu sonrisa
ha sido mi escudo para todo mal.

Cómo explicarte que
 Las estrellas que titilan allá en lo lejos
no son mas que recuerdos,
de todos esos hermosos besos.

Cómo explicarte que
Esta noche casi oscura 
me lleva a la locura. 

Cómo explicarte que
La oscuridad hace falta
Para poder ver la luna.

Cómo explicarte que
Es mi corazón el que habla,
El que pide perdón.

Cómo explicarte que
Mis brazos siempre estarán
Para abrazarte, para contenerte.

Cómo explicarte que
Mis oídos siempre estarán
Prestos a escucharte.


Cómo explicarte que
Mi hombro siempre estará
Para que te puedas apoyar.

Cómo explicarte que
Quiero hoy mas que nunca
Contarte que me estoy enamorando
Otra vez, de alguien fantástico.

Cómo explicarte que
El hombre que tu formaste
Hoy quiere, hacer feliz a otra mujer.

Cómo explicarte que
Que Te llevaré
en lo mas profundo de mi corazón.

Cómo explicarte que
Que otros ojos hoy
Iluminan mi vida

Cómo explicarte que
Es otra la vos que
Espero escuchar Cada mañana.

Pero… como explicarte que
Tengo miedo de lastimarla
Como te lastimé a ti.

Cómo explicarte que
Decidí alejarme ella
Para no lastimarla

Cómo explicarte que
Mis fuerzas se agotaron
Para seguir luchando.

Cómo explicarte que
Mi tiempo ha acabado
Aquí en la tierra.
  
Cómo explicarte que
he decidido
volver con Dios.  


Agüero Jesús Omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario