domingo, 23 de febrero de 2014

Tu aroma.

Jugué toda mi vida
Con especias, condimentos
Aromas y sabores.
Eh tenidos en estas manos
Y he degustado
Sabores de todas las latitudes del mundo.
Italia, España, la India
El Perú, Colombia y otros.

Pero nunca pude ni siquiera acercarme
A ese primer aroma que me cautivó.
Tu aroma, ese que desprendías
La primera vez que hicimos el amor.
Lo recuerdas?
Yo lo llevaré en mi corazón, siempre.

El sabor de tus labios
Frotándose con los míos.
Fue la receta que nunca superé.
Tu boca ardiente,
Que encendían mis deseos.

Fuiste, eres y serás, siempre
Mi estrella, la que alumbra mi camino.
Gracias por todo lo compartido
Gracia por haberle robado a los dioses
El elíxir del amor 

y habérmelo hecho probar. 

Jesús Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario