martes, 11 de febrero de 2014

Te di mi corazón, pero jamás una canción.



Volví a viajar con equipaje
Y dentro del camino.
Deje de ver el paisaje.
Empecé Una vida sin rumbo,
Como la noche sin estrellas.
Como una primavera sin Flores.
Como una vida si tus caricias.


Hoy quiero repetir las noches aquellas,
Que abrazándote mientras dormías
yo me dormía
Y tus latidos sentía.
Escuchar esos suaves silencios y verte dormir.
Luego despertarte solo para besarte.
¿volveré a besarte?
¿Quien lo sabe?


Todo esto por el temor de quedarme desnudo.
No se porqué, si era al lado tuyo.

“Hay hombres y mujeres que construyen un día y son buenos. 
Hay otros que construyen un año y son mejores.  
Hay quienes construyen muchos años y son muy buenos.  
Pero hay los que construyen toda la vida:  
Esos son los imprescindibles".  

Hoy quiero más que nunca construir toda la vida.
Mas allá de esa puerta había y hay un jardín que espera la primavera.


Ojala te hubiera  escuchado.
Ojala te hubiera cantado una canción.
Ojala esta tormenta pasara.
Ojala esa Flor floreciera.

No supe hacer del amor un arte.
No supe escuchar, no supe superar,
No supe superar.
No supe día a día volverte enamorar.

No te escuché, no te enamoré,
Te asfixié.
Te lastimé.
Te alejé.
Dejé que la rutina nos ganara.
Dejé salir lo pero de mi, mi violencia, mis celos etc.
Perdón.

Tu siempre me lo advertiste, yo lo negué. 
¿Por qué no te mostré cariño? Si te AMÉ.

¿Por qué estos son los primeros versos que te escribo?
Si te AMÉ.
Te di mi corazón, pero jamás una canción.
Y hoy comprendo, que son esas cosas
Las que te acercan a una persona.
Esos pequeños motivos.

Hoy nos sobran Razones para no seguir.
Quiero empezar de nuevo.
Una vida nueva.

Hoy te brindo un poema, para poder darte de nuevo
mi corazón.

Cuando un hombre sabe lo que quiere
El mundo se abre, para dejarlo pasar.

Para que pueda llegar a donde quiera.
Este mes fue el mas difícil de mi vida
Pero hoy se lo que quiero.
Quiero volver a amar.
Volver a sentir que la vida tiene sentido
Como cuando me dijiste que si.
Creer que no hay imposibles
A tu lado siempre me sentí invencible.


Se feliz, se feliz y
Perdóname, perdóname
Hoy son las dos cosas que deseo
Mi alma quiere descansar.
En paz.
Si supimos enfrentar tantas tormentas,
Sin sabores y dolores.

Lo eché a perder
Sobretodo desde ese día que rompí tu confianza.
Me odie desde ese instante
Pero no te lo dije
Quería que fuera solo un mal sueño.
Cambie amor por dolor
Cambie aprecio por desprecio
Cambie admiración por miedo.

Yo se que te AMO
Por eso voy y estoy cambiando de apoco
Hoy no para volver
,aunque seria maravilloso,
Si no para trata de hacer
Feliz a alguna mujer algún día
Como me supiste hacer vos a mi.
Y con ello volver a ser feliz.

Hoy tu sonrisa me hace bien
Hoy tu sonrisa es mi bandera

Aunque ahora debo aprender a estar solo
Para poder cerrar la heridas que yo me hice.

Simplemente GRACIAS.
Por todo…
Por como fuiste y como sos.
Perdón si te decepcioné
Es el momento de buscar la felicidad de ambos.
Pero esto no es un adiós
Esto es un hasta luego.


Un morocho
Que esta aprendiendo
A vivir.
Agüero Jesús.

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario